Accidentes de Tránsito

Ante una situación de accidente, estamos para asesorarte y ayudarte en el proceso

En nuestras calles y rutas estamos expuestos a sufrir un accidente; ya sea en nuestro vehículo, en un transporte público o como peatones. Autos, motos, bicicletas, y peatones tenemos obligaciones y derechos al momento de circular o de sufrir un siniestro. Estamos para acompañarte y realizar los reclamos correspondientes ante aseguradoras y terceros.

¿Que hacer si tuviste
un accidente?

Si en el accidente hay personas lesionadas, lo primero es llamar a una ambulancia y a la policía. Lo siguiente es obtener los datos del otro implicado: nombre completo y datos de contacto; documentación del conductor y de los demás vehículos implicados.

Las compañías aseguradoras son muy exigentes cuando se realiza un reclamo; podemos asesorarte

Culpabilidades

No asumas culpabilidad ni responsabilidad ante las autoridades antes de consultar un abogado. No renunciar a derechos. En caso de lesión, pedir asistencia médica y policial. El seguro debe responder por los lesionados y por las pérdidas ocurridas en el accidente

Consultá un abogado antes de firmar acuerdos o conformidades

¿Destrucción total?

Ante una cobertura general, todo riesgo o con franquicias tenes derecho a reclamar y ser asesorado por un abogado. Las aseguradoras basan sus indemnizaciones en fórmulas de costos y valores, y suelen objetar indemnizaciones a los asegurados. 

Podemos ayudarte para realizar un reclamo justo y equitativo.

Cervantes 366

Paraná - Entre Rios - CP 3100

Tel:  0343-422-0453/ 4231-341

info@estudiobrunner.com

Horario de atención:
Lunes a viernes 
de 8:30 a 13hs y de 17 a 21hs.