¿Recibió una multa fotográfica?

Si usted ha recibido en su domicilio una multa de tránsito de la Policía de Entre Ríos (Dirección de Prevención y Seguridad Vial) o de cualquier Municipio de la Provincia de Entre Ríos que se efectuaron con el sistema de foto multa o foto radar nosotros le brindamos asesoramiento totalmente gratuito, sin importar en que lugar del país se encuentra.

Si recibió un acta de infracción fotográfica no dude en llamarnos.

Renovación de licencia o venta de vehículo

Si usted esta tramitando la renovación del Carnet de Conducir y le figuran multas labradas en distintos lugares de las Rutas Nacionales 12 y 14, o pretenda transferir su vehículo y al querer hacer la transferencia, en el Libre Deuda emitido por el Registro de la Propiedad Automotor le figuren multas en dichas rutas, no siempre es recomendable presentar un descargo.

Asesoramos en cada caso en particular para tomar la mejor decisión.

Descargos y remoción de multas

Le ofrecemos nuestro servicio profesional con el objetivo que le quiten o remuevan la multa sin tener que pagar la misma, todo ello sin cobrarle a usted ningún honorario profesional por nuestra tarea. Poseemos experiencia en el tema de fotomultas, no dude en consultarnos, estamos a su disposición.

Estamos disponibles para responder sus consultas.

Fotomultas

En el Estudio Brunner brindamos asesoramiento frente a las actas por exceso de velocidad

Las actas de tránsito por exceso de velocidad, labradas por la policía de Entre Ríos mediante el sistema de radares o fotomultas, deben cumplir una serie de pasos para ser legales. Todo conductor tiene derecho a un reclamo justo y en el Estudio Brunner podemos asesorarlos y acompañar legalmente el reclamo.

Cervantes 366

Paraná - Entre Rios - CP 3100

Tel:  0343-422-0453/ 4231-341

info@estudiobrunner.com

Horario de atención:
Lunes a viernes 
de 8:30 a 13hs y de 17 a 21hs.