Derecho Civil y Comercial

Negociamos y constituimos todos tipos de contratos y sociedades

Estamos actualizado ante la cambiante legislación en materia de conflictos entre particulares o personas jurídicas. Estudio Brunner cuenta con herramientas, tanto para el asesoramiento en la conformación de una sociedad o para la resolución y finalización de las mismas. Nuestro interés es acompañar y resolver las relaciones entre personas físicas y/o jurídicas frente a un conflicto.

Derecho Comercial y Societario

Asesoramos desde la elección de tipo de sociedad, hasta la constitución de la misma. También actuamos ante la necesidad de fusión, escisión o liquidación. Se debe contar con una estructura adecuada desde el punto de vista legal e impositivo, por tanto nuestro asesoramiento se complementa con el trabajo de contadores y especialistas.

Ante el inicio de una actividad comercial, no dude en consultarnos

Contratos

Asesoramos a todo tipo de comerciantes y empresarios para organizar y definir una situación contractual comercial: compraventa, alquiler, distribución o representación, fideicomisos, etc.

Podemos asesorar a todas las partes involucradas.

Concursos / Quiebras

Asesoramos legal y jurídicamente tanto a deudores como acreedores. Insolvencia de empresas y personas, protección de patrimonio y recupero de créditos.

Contamos con herramientas para asesorara a personas físicas y jurídicas

Cervantes 366

Paraná - Entre Rios - CP 3100

Tel:  0343-422-0453/ 4231-341

info@estudiobrunner.com

Horario de atención:
Lunes a viernes 
de 8:30 a 13hs y de 17 a 21hs.